Nueva edición de la feria Alimentaria 2018

A todos los amantes del buen comer y del buen beber les gustará saber que en breve va a celebrarse la nueva edición de Alimentaria, el escaparate por antonomasia de las empresas españolas dedicadas al sector de la alimentación y las bebidas. Será en Barcelona, durante los días 16 al 19 de abril, y esta edición se hará conjuntamente con Hostelco, el gran evento dedicado a la hostelería y restauración, lo que dará aún más renombre y le dará un carácter más global e internacional.

Alimentaria tiene una trayectoria impecable y, durante sus 42 años de celebración, ha sabido ir haciéndose de un prestigio inigualable, hasta convertirse en todo un referente en el sector, no sólo a nivel nacional sino también en el resto del mundo, sobre todo en la zona europea. Además, su celebración supone un impacto económico importante para la ciudad de Barcelona, aunque en general todo el sector se ve beneficiado, gracias a la serie de eventos y exposiciones que se realizan cada año tras sus puertas. Se espera recibir la visita de unas 150000 personas, que podrán disfrutar de todo el amplio catálogo de actividades que han preparado unas 4500 empresas buscando su participación en esta feria.

¿Qué podemos encontrar en Alimentaria los visitantes que nos acerquemos allá? Para empezar una amplia representación de las empresas punteras del sector, aunque este año no se centre sólo en la alimentación, como hemos dicho. La presencia de miles de profesionales dedicados a la restauración, el sector del vino y de los cafés y congelados, más una amplia exposición de productos nacionales que traspasan nuestra fronteras, y talleres temáticos dedicados a las innovaciones y avances en el sector agroalimentario, serán los principales atractivos para aquellos que no se quieran perder esta importante cita. Es de asistencia obligada para todos los profesionales dedicados a la industria de la alimentación, pero en realidad atraerá y conquistará a cualquiera que sea aficionado a la buena cocina y quiera conocer más a fondo todo este mundo, y las novedades que nos puede traer en pocos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *